Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Feliz cumpleaños mami!!































5 comentarios:

  1. Muchas felicidades martha!!!
    que cumplas muchos mas y mucha salud =)
    Mis mejores deseos en tu día, sabes?, cumples el mismo día que mi mami =) yo tbm tuve festejo el día de ayer.
    Espero te la hayas pasado requetebien con tus hijas, las fotos hablan solas=)
    Te envie un mensaje, espero me contestes pronto para saber si vas a ir a la reunión(si es asi avisanos y llevarte un regalito!!)
    Me despido y feliz cumpleaños.

    No dejes de responder porfa, saludos! bye =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marthita, muchas felicidades!!!

    Vengo hasta ahora porque qué crees, me he inundado y ya podrás imaginar el ajetreo que hemos tenido estos días...

    No tengo internet en casa aún.

    Un gran abrazo mi querida amiga ; D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Martha, se ve que la pasaste super, bien apapachada por tus hijas. Te hemos extrañado muchísimo en las reuniones.

    Te mando un gran abrazo. Y aunque tarde: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas fotos amiga, y feliz cumple!!!, muchas gracia spor seguir mi Blog, vengo a pasear un poco por el tuyo y tambien lo seguire, un beso
    Lulica

    ResponderEliminar
  5. que bárbara soy la última.....pero felicidades ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar